BIOGRAFÍA DE CONFERENCISTAS

MAGGIE DE MICHELÉN

Está casada con Eric Michelén desde 1981. Su esposo, desde el 2016 es parte del cuerpo de Pastores de IBSJ (Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo), en Santo Domingo República Dominicana, Iglesia en la que sirven desde su juventud. En su Iglesia local, Maggie ha puesto sus dones al servicio del Señor en ministerios como cuidado de niños en la sala cuna, estudios de damas (tanto en hogares como en la Escuela Dominical) y es también una de las encargadas del Ministerio de Mujeres.

A Maggie le apasiona el estudio de Las Escrituras y la lectura (ella considera sus libros como sus otros hijos y tesoros). Tiene cuatro hijos: Patricia, Elisa,  Eric Yamil y Yamil Elías.

Maggie está comprometida de todo corazón con el ministerio de Aviva Nuestros Corazones y forma parte de su Staff. Tiene una profunda convicción en la feminidad bíblica, misma que enseña con pasión a otras mujeres.

FANNY DE GÓMEZ

Es maestra de profesión y su pasión es enseñar a las mujeres sobre femineidad bíblica. Está casada desde hace 27 años con el Pastor Eric Gómez, con quien han procreado 3 hijos.

Junto a su esposo y sus dos hijas: Estela  y Mariela, se congregan en la Iglesia Bautista Reformada de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. Su esposo es el Pastor de esta congregación. Su hijo mayor Eric Daniel, reside en Santo Domingo, República Dominicana y es miembro de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, Iglesia en la que la familia Gómez Marmolejos inicia su servicio al Señor y en donde su esposo formó parte del cuerpo pastoral por más de 20 años, antes de ser llamados por el Señor a servir en Santiago de los Caballeros.

En la actualidad, Fanny, dirige el ministerio de mujeres de su Iglesia local y ha sido usada con mucha gracia por el Señor para enseñar cuál es el diseño bíblico de la mujer en diferentes países de América Latina.