MISIÓN

1. Amar a Dios
2. Amar al prójimo
3. Predicar a Cristo
4. Hacer discípulos

Mateo 22.37-39 “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” -le respondió Jesús-. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

 

Mateo 28.18-20 “Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”

VISIÓN

Que en TODO, nuestro Dios sea reconocido, exaltado y alabado.
! A Él sea la Gloria !

Salmos 115.1 “La gloria, Señor, no es para nosotros; no es para nosotros sino para tu nombre, por causa de tu amor y tu verdad.”

 

1 Corintios 10.31 “ En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios. ”

VALORES DE NUESTRA IGLESIA

AMOR

1 Corintios 13:13
“Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.”

TESTIMONIO

Filipenses 2.14-16
“Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento,  manteniendo en alto la palabra de vida. Así en el día de Cristo me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano.”

INTEGRIDAD

Salmos 15:1-2
“¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario? ¿Quién puede vivir en tu santo monte? Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad;”

 

“Nos esforzamos por convertirnos en una comunidad de creyentes conocidos por su amor a Dios y a la gente…”