VISIÓN 3x3

La Visión 3 x 3 es un enfoque centrado en la gran comisión, ordenada y establecida por nuestro Señor Jesucristo, cuya finalidad es compartir el evangelio a tres personas cada año durante tres años consecutivos. Esto es, desde Enero del 2017 a Diciembre del 2019.
La mayoría de los cristianos asisten a la iglesia y se llenan de Dios, disfrutando cada semana del alimento que nuestro Padre nos provee, pero, me temo que hemos descuidado el evangelismo intencional a nuestro prójimo que esta distante del reino de nuestro amado Señor.
No. La gran comisión fue dada para todo aquel que cree en Jesucristo como Salvador, Señor y Redentor nuestro. El evangelismo es una ordenanza divina, por lo tanto todo creyente en Jesucristo, aunque no sea miembro está llamado a poner por obra Sus mandamientos.
Contacta al pastor de la iglesia después de un culto y hazle saber tu deseo de participar en la Visión 3 x 3.
Empiece orando por aquellas personas que no conocen a Cristo y a quien usted está interesado en evangelizar. Visite a su amistad seleccionada una vez por semana durante ocho semanas continuas y presente el evangelio de acuerdo al recurso que tenemos a la mano. Cada visita no debe ser mayor de una hora y debe establecer un horario donde su amistad no esté apremiada u ocupada con tareas o quehaceres domésticos.
Cuando su amistad baje a las aguas confesando a Jesucristo como Rey, Señor y Salvador de su alma.
Empiece por aquellos que tiene cerca y que presentan una buena disposición para oír el evangelio. No siempre va a ser fácil, pero, recuerde…..es la obra del Señor. Al fin es Él quien salva. Pero también no deje de considerar a sus familiares, vecinos, compañeros de trabajo o aulas escolares.
Si. La iglesia le proporcionará el material de evangelismo para el maestro y el alumno. También será capacitado de manera práctica en su tarea evangelizadora.
Que aquellos que están en oscuridad vengan a luz y por ello Cristo sea reconocido y glorificado.