Anita Arcentales

Anita Arcentales

Email
aarcentales@ibpg.ec
SU CONVERSIÓN
Soltera, nacida en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro. Luego de recibirse como Doctora en Química y Farmacia, cambió su lugar de residencia a la ciudad de Guayaquil donde providencialmente conoció al Señor Jesucristo y Su gracia salvadora. Lo recibió en su corazón como Señor y Salvador en el 2002 en la Iglesia Bíblica Pacto de Gracia (IBPG), donde también luego fue bautizada por el Pastor Eric Gómez en el año 2004. Su amor por el Señor, el gozo de su salvación y la plena confianza en Sus promesas, han sido su constante impulso y motivación para servir a tiempo y fuera de tiempo en diferentes áreas en la Iglesia local.
Su texto favorito está en Isaías 41.10 
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".
  • Desde hace 4 años, es parte del grupo administrativo-financiero de IBPG.
  • Es maestra de Escuela Bíblica para niños de 8 a 10 años. Este rol, le ha permitido además mostrar de manera práctica el amor de Cristo, al detectar problemas de analfabetismo y trabajar también en esta área con niños de la comunidad.
  • Con auspicio de la Iglesia local, junto a otros hermanos, ha participado de los dos primeros cursos de Consejería Bíblica en Lafayette, Indiana (2016 y 2018), con quienes además sirve en la Iglesia local en este ministerio.
  • Participa activamente con un grupo de mujeres, apoyando el Ministerio Pro-Templo, mediante la preparación y venta de alimentos.
  • Es anfitriona de uno de los Grupos Pequeños para Santificación (GPS, Estudios Bíblico en Hogar).
  • Sirve en diferentes áreas bajo la dirección del grupo que organiza la logística de eventos de la Iglesia.



Sermons

No sermons found

Events

No events found

Blog posts

No blog posts found