Eddie Icaza

Eddie Icaza

Title
PASTOR DE IBPG
Email
eddieicaza@me.com
PASTOR DE IGLESIA LOCAL
Eddie Icaza, es el primer pastor IBPG y es un fiel convencido de que es a través de la locura de la predicación que muchos llegarán al arrepentimiento para perdón de los pecados y salvación, por lo que actualmente trabaja en la formación de los miembros de la Iglesia Local, a través del discipulado.
IDIOMAS QUE HABLA
Español, Inglés

Nació en Guayaquil-Ecuador y aunque asistió fielmente desde los 5 años a la Escuela Dominical de la mano de su abuela materna, no conoció al Señor sino hasta la edad de 21 años. Fue miembro activo y trabajó con los jóvenes de su iglesia local.

En el año 1991 se casó con Tanya María y juntos procrearon 4 hijos: Denisse, Aarón, Daniella y Andrees.

En el año 1996 viaja a República Dominicana donde realiza su especialidad en Cirugía Oftalmológica. Fue en este tiempo que el Señor le permitió a él y a su esposa, conocer y abrazar la Doctrina de la Gracia en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Es Médico Oftalmólogo de profesión.

En el año 2006 es ordenado como Pastor, y comienza su labor en La Iglesia Bíblica Pacto de Gracia(IBPG), donde actualmente se reúnen creyentes con firmes convicciones para adorar al Señor cada Domingo.

 




Sermons

La Incomprensibilidad de Dios

¿Descubrirás tú las profundidades de Dios? ¿Descubrirás los límites del Todopoderoso? Job 11.7…

VER MÁS No hay comentarios

La Cognoscibilidad de Dios

“Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.” Mateo 11.27…

VER MÁS No hay comentarios

El Oficio Diaconal P2

Sermón basado en Hechos 6.2-7…

VER MÁS No hay comentarios

El Oficio Diaconal P1

Sermón Basado en 1 Timoteo 3.13…

VER MÁS No hay comentarios

¿Diezmo u ofrenda voluntaria?

El principio del nuevo pacto no es alguna por ciento obligatorio. La dádiva del nuevo pacto nace del corazón y se determina personalmente. 2 Corintios 9.6-7…

VER MÁS No hay comentarios

Events

No events found

Blog posts

No blog posts found