En la Biblia tenemos registro de hombres y mujeres que reflejaron una conversión genuina a causa de haber sido expuestos al mensaje del Evangelio. Pero al mismo tiempo, tenemos otros ejemplos de personajes que de igual forma fueron expuestos al mensaje, pero su respuesta fue apática, o incluso en el peor de los casos, simples apariencias.
Este fue el caso de Herodes, un hombre importante del imperio romanos en la época de Juan el bautista, este, dice la Biblia que le gustaba escuchar a Juan mientras estaba encarcelado. Le gustaba, pero de ahí no pasaba, es decir, nunca buscó realizar una resolución en su vida. Así como Herodes, existen muchos oyentes, que, no son indiferentes a escuchar el evangelio de salvación, incluso puede que manifiesten las mismas palabras que Herodes, —les gusta escuchar—, pero de ahí no pasan.
¿Qué hace que ellos no ejerzan una resolución sobre su vida en relación al evangelio? ¿Qué hace que a ellos les guste escuchar, pero no desean avanzar? estas y otras preguntas las resolveremos en esta nueva predicación a cargo del Pr. Eddie Icaza. Él, a través del pasaje de Marcos 6. 20, nos mostrará cómo, al igual que Herodes, existen muchos #CasiCristianos.
Acompáñanos en esta nueva oportunidad, y no olvides de dejarnos en los comentarios de cuánta bendición ha sido para tu vida esta enseñanza.