¿En dónde está la fe de los se hacen llamar cristianos? Muchos alegan que su centralidad está en los eventos, otros en las experiencias, pero una cantidad no menor demuestra que en las señales y los milagros.
Si bien es cierto que nuestro Dios es un Dios de milagros, y, que Él puede obrar de la manera como Él quiere, cuando Él quiere y dónde Él quiera… Él nunca nos ha ordenado que nuestra fe esté fundamentada en ellos.
Tristemente en la actualidad percibimos que esto simplemente ha causado que los hombres, en lugar de enfocar su mirada en el SEÑOR, tenga sus esperanzas en «el movimiento de las aguas».
Así fue el caso del paralítico de Betesda. El mismo Dios hecho hombre, estaba frente a él, pero no supo reconocerlo. No supo quién era (hasta después), y aun cuando la oportunidad se le presentó, lo único que demostró, es que su esperanza estaba solo en el movimiento del agua.
Te invitamos a participar de este nuevo Sermón, donde el Pr. Eddie Icaza, nos enseña, a la luz de Juan 5. 1 – 9, cómo un hombre, quien hace 38 años estaba paralítico, ahora, tuvo un encuentro con Jesús.
¿Estás listo? Déjanos en los comentarios cuánta bendición fue para ti este sermón.