Medicina para todos.

Watch Now

Download

Medicina para todos.

¡Bienvenidos todos!

En esta ocasión, nuestro pastor Eddie Icaza presenta una enseñanza basada en Isaías 53.5 titulada: «Medicina para todos». Con base en este versículo, concluye que solo hay una medicina que puede curar todas las dolencias espirituales que el pecado produce en el ser humano. Esta medicina son las llagas de Cristo Jesús.

El pecado es una enfermedad que ha infectado a toda la humanidad. Nos ha hecho separarnos de Dios y sufrir una variedad de dolencias espirituales, como culpa, vergüenza y desesperación. Sin embargo, Jesús vino a la Tierra para curarnos de esta enfermedad. Él tomó nuestros pecados sobre sí mismo y murió en la cruz. Sus heridas eran la medicina que necesitábamos para curarnos.

Cuando ponemos nuestra fe en Jesús, sus heridas se aplican a nuestro corazón y somos perdonados de nuestros pecados. También somos limpiados de todas las dolencias espirituales que ha causado el pecado. Entonces somos hechos completos y restaurados a una relación correcta con Dios.

Si estás luchando con el pecado y sus efectos, te animo a que te vuelvas a Jesús. Él es el único que puede curarte y darte la paz y la esperanza que necesitas.

Deje un comentario a continuación sobre cuán edificante fue este mensaje para usted. Además, compártelo en tus redes sociales y con tus familiares y amigos, para que todos sepan que Jesús ofrece “Medicina para Todos”.