Historia IBPG

Eric Gómez, Pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo de Santo Domingo, República Dominicana, viene a Ecuador y se reúne con un grupo de creyentes locales, quienes luego de hacer una evaluación en la vida, fe y doctrina del hermano Eddie Icaza, lo reconocen como un don de Cristo para la Iglesia y es ordenado como Pastor.

Varios hermanos quienes fueron salvos por la gracia de Cristo empezaron a reunirse regularmente.
La mayoría de ellos perseveran hasta ahora.

Eric Gómez, Pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo de República Dominicana, participó en los primeros bautizos de nuestra Iglesia local celebrados en Playas .

Cambio a un local prestado en el patio de una escuela.

Nos mudamos 

Local más amplio.
La Iglesia renta por $208 mensuales un local por cuatro años, ubicado en las cercanías de la Universidad Estatal de Guayaquil.  

Con mucho esfuerzo un puñado de cristianos adquiere un terreno de 16000 m2 ubicado en Vía La Aurora la T, Km 5 Cantón Daule junto a urbanización Málaga 2 , con la esperanza de construir en el tiempo del Señor la Iglesia Local.

Con la ayuda del Hno. Rogers Peralta, se forma el primer grupo musical de IBPG.

Se realizaron las primeras conferencias «Para Su Gloria» Participaron el Pastor Sugel Michelén, Otto Sánchez, Rogers Peralta y Eddie Icaza. 

Segundo año de conferencias Para Su Gloria . Participaron el Pastor Sugel Michelén, Otto Sánchez, Rogers Peralta y Eddie Icaza.

Con la colaboración del Dr. Robert Cousins se realizó la primera conferencia Anual Misionera en Libertad – Ecuador

La Gran Aventura

Se realizó un programa de evangelización para niños

Tercer año de Conferencias «Para Su Gloria».  Participaron los pastores Miguel Núñez, Salvador Gómez Dickson, Rogers Peralta y Eddie Icaza. 

Inauguración de nuestra Iglesia en vía la Aurora, Km 5 cantón Daule junto a la urbanización Málaga 2 con local propio.

Primera conferencia para mujeres organizada por IBPG. «Mujer Diseño Divino». La exposición de la Palabra fue impartida por las hermanas Maggie de Michelén y Fanny de Gómez quienes tienen su ministerio en Santo Domingo, República Dominicana.

Cuarto año de conferencias «Para Su Gloria» – Solus Christus.   Participaron los Pastores Otto Sánchez, Slavador Gómez y Rogers Peralta como Ministro de Alabanzas.

Día de la Reforma

Un grupo de hermanos de distintas iglesias se reunieron en IBPG para recordar la reforma protestante llevada a cabo por los luteranos. Se realizaron exposiciones sobre la historia de la iglesia junto con una casa abierta.

Segunda conferencia para mujeres «Mujer Diseño Divino»  organizada por IBPG. La exposición de la Palabra fue impartida por las hermanas Maggie de Michelén y Fanny de Gómez quienes tienen su ministerio en Santo Domingo, República Dominicana.

Quinto año de Conferencias «Para SU Gloria» – Soli Deo Gloria. Participaron los pastores Sam Waldron, Sugel Michelén y Rogers Peralta como Ministro de Alabanzas.

Ordenación de primeros Diáconos de IBPG.

Tercera conferencia para mujeres «Mujer Diseño Divino»  organizada por IBPG. La exposición de la Palabra fue impartida por las hermanas Maggie de Michelén y Dámaris de Acosta  quienes tienen su ministerio en Santo Domingo, República Dominicana.

Primera conferencia sobre consejería Bíblica con el Tema «Fundamentos». Participaron: Pastor Steve Viars, Ps. Newton Peña.

Sexto año de Conferencias «Para Su Gloria» con el tema «La Suficiencia de las Escrituras en el matrimonio y la crianza de los hijos».

Participaron los pastores: Dr. Sam Waldron, Marcos Peña, Jeff Johnson

Se gradúan los primeros alumnos de nuestra Academia de Música.

Recibimos a nuevos hermanos en nuestra membresía y fuimos testigos del testimonio público y bautizo de miembros de IBPG.

Se incorporan reuniones virtuales a causa de la pandemia por COVID -19

Nuestro pastor
Eddie Icaza
Pastor

Es el primer pastor de IBPG, Iglesia Bíblica Pacto de Gracia, Cantón Daule, Ecuador.

Servicio presencial

Visítanos

TODOS LOS DOMINGOS

10 AM

Contáctanos

visítanos

Vía la Aurora - La T, Km 5 junto a urbanización Málaga 2Cantón Daule - Ecuador

Servicio Presencial

Domingos 10AM

Escríbenos