En 2 Corintios 5. 18 – 20, encontramos una de las expresiones más maravillosas de este ministerio: Somos embajadores de Cristo, portadores de la palabra de reconciliación, que clama: ¡Reconcíliense con Dios!
El mundo está bajo el maligno, dirigiéndose rumbo a la condenación eterna, y Dios en su plan eterno, dejó encomendado a Su Iglesia la palabra de reconciliación. Es la iglesia la que fue comisionada a predicar este evangelio por todas partes y hacer discípulos para su Gloria (Mateo 28. 19 – 20), y en obediencia a nuestra comisión de manera mensual, evangelizamos a nuestra comunidad.
Durante el año 2022, estamos saliendo una vez al mes, en grupos pequeños a evangelizar a familias de nuestra comunidad. Creemos que la manera efectiva de predicar el Evangelio a los perdidos, no es ocasionalmente, sino intencionalmente, lo que significa que, buscamos una familia, y con ella Mantenemos contacto con ellos, los visitamos durante el mes, y les exponemos la Palabra de Dios constantemente. De la misma manera, buscamos la manera de suplir sus necesidades en la medida en que sea posible para nosotros.