Por amor a Cristo...
¡Misericordiosos!
Nuestro Dios en los cielos y tierra es compasivo. Siempre ha mostrado misericordia para con los huérfanos, las viudas, los pobres, los niños, los desamparados y los enfermos.
“Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada. Dios prepara un hogar para los solitarios; conduce a los cautivos a prosperidad…” (psalm 68:5-6)
Pero ese amor compasivo por los desvalidos también lo mostró el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, dejándonos ejemplo para que sigamos sus pisadas. De Él se dice: “Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor”
(Mt 9:36-37)
"Oh hijos de Dios, si alguna vez son insensibles con las personas afligidas, no son lo que deberían ser; no son como su Señor; no son como serían si estuviesen en su recto estado; pues cuando están en la condición correcta, son tiernos, y piadosos y compasivos, y llenos de compasión, pues han aprendido del Señor Jesús que los misericordiosos son bienaventurados, y que alcanzarán misericordia."
CHARLES SPURGEON
Pastor Bautista
Atendiendo las necesidades de nuestra comunidad
Anterior
Siguiente