Miqueas – F

Donde la iglesia es la gran familia y la familia es la pequeña iglesia.

Las reuniones de jóvenes, matrimonios, solteros o varones han segmentado a la feligresía de las iglesias y se ha perdido la conexión intergeneracional. Es como tener varias iglesias en una sola. Son lugares donde la relación del joven con los adultos o con los diferentes grupos es escasa y muchas veces esta ausente debido a que cada grupo tiene su programa o sus propias actividades que los lleva a estar separados los unos de los otros.

Muchos cuando vienen por primera vez a IBPG nos preguntan si tenemos reuniones para jóvenes. Nuestra respuesta es si, si la tenemos, pero siempre en compañía de sus padres y hermanos. Nosotros entendemos que son los padres quienes deben instruir a sus hijos en cada hogar y estamos listos para ayudarles en esa edad de oportunidades.

MIQUEAS – F es el ministerio que asiste a los hermanos y hermanas de nuestra iglesia local, equipándolos como familia integral en su relación como cónyuges, en la crianza de los hijos, en el evangelismo, discipulado, devocionales familiares y personales, así como en otras disciplinas enfocadas en fortalecer la relación espiritual en cada hogar en particular.

Las familias a través de este ministerio reciben las herramientas necesarias para que por si solos pongan en practica los principios escriturales y estén al mismo tiempo capacitados para instruir dentro del hogar.